Somos una empresa llena de profesionales de limpiezas integrales, en conserjería, controladores, mantenimientos, cocinas industriales, aplicación de ozono, limpieza de conductos de aire acondicionado, dirigidos a viviendas particulares, urbanizaciones, hoteles, restaurantes, oficinas, grandes superficies, etc.

Nuestro equipo será capaz de solucionar de una forma profesional todas sus necesidades y los imprevistos.

Servicio integrado por profesionales que se ocupan de realizar todas las labores cotidianas tan necesarias para el correcto funcionamiento de su comunidad de propietarios o urbanización de viviendas.

También tenemos un certificado de aprobación que certifica que el sistema de Gestión de Calidad ha sido auditado y encontrado conforme a las exigencias de las normas UNE EN ISO 9001: 2000.

Este sistema de Gestión de Calidad se aplica a: Servicio Integral de limpieza a edificios públicos y privados, locales, supermercados, grandes superficies, cocinas industriales, viviendas, sistemas de alcantarillado, aceras y espacios abiertos (parques, jardines y playas)

Servicio encargado del mantenimiento general de grandes superficies en empresas, de propietarios, edificios de oficinas, etc.

Limpieza de viviendas: Le ayudamos en todas sus tareas de su hogar: alfombras, cortinas, cuartos de baño.

Comunidades: Limpieza de todas las zonas comunes: accesos, portales, escaleras, pasillos, ascensores, cristaleras, cuartos comunes, etc.

Primeras limpiezas después de obra en edificios.

Cristalizados de pavimentos.

Limpieza industrial de garajes y edificios: poniendo a su disposición, máquinas barredoras hidrolimpiadora, vehículos de baldeo y aspiradora de polvo y agua.

Limpieza de Exteriores: Realizados de forma mixta, manual y mecánica, contando con un vehículo barredora y vehículo camión cisterna baldeador.

Escaparates y Rótulos: Limpieza de rótulos luminosos, luminaria y zonas acristaladas.

Estamos disponibles las 24 horas del día, 365 días al año.
Llámanos y nos encargaremos de todo los que necesites para tu hogar o negocio, en la mayor brevedad posible.
Con una llamada te ofreceremos un presupuesto personalizado para cualquiera de nuestros servicios.