En Coime somos una empresa de limpieza especializada. Nos encargamos del mantenimiento en general de grandes superficies, edificios de oficinas, etc.

Contamos con personal cualificado para realizar todos nuestros trabajos. Le ayudamos en todas las tareas de su hogar (alfombras, cuartos de baño, cortinas…).

Somos especialistas en limpieza de zonas comunes en comunidades (accesos, portales, escaleras, pasillos, ascensores, cristaleras, cuartos comunes…).

Realizamos , además, limpieza después de obra en edificios, cristalizados de pavimentos, limpieza de garajes y edificios. Para este tipo de trabajo, contamos con máquinas barredoras, hidrolimpiadoras, vehículos de baldeo, aspiradora de polvo y agua, etc. En cuanto a la limpieza de exteriores, realizamos los trabajos de forma mixta, manual y mecánica, contamos con vehículo barredora y camión cisterna baldeador.

Otra de nuestras especialidades es la limpieza de rótulos luminosos, luminaria y zonas acristaladas, como escaparates.

Si desea más información, póngase en contacto con nosotros.



Puntualidad
Rapidez
Precisión
Fiabilidad

Contáctanos

C/ Amapola, 6 Nave F14
Polígono Industrial el Sepes
52006 Melilla

coime@coimesl.com

952 676 849

670 668 465

© 2019 - Coime Melilla. Realizado por DosPZ
Utilizamos cookies propias ó de terceros para mejorar la experiencia de navegación en la web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.  Accept  More information